Menú

Reglas de uso de los/as usuarias/os en la web/app del Proyecto Reconoce

Las reglas de uso que aquí describimos se aplican a los usuarios que estáis registrados en Reconoce:

  • Si buscáis la acreditación de vuestras competencias como voluntarios,

  • las evaluáis como evaluadores para vuestra Entidad Reconoce,

  • Sois una Entidad Reconoce auditada y gestionáis a vuestros evaluadores a través de nuestra plataforma.

Antes de haberte registrado por completo, como usuario tienes que estar de acuerdo con estas reglas de uso. ¡Échales un vistazo antes de poner en marcha tus acciones y participación dentro de Reconoce!

Veracidad de la información

La información que incorpores a tu registro tiene que ser verídica. Para Reconoce resulta complicado controlar toda la información que se utilizáis, así que no podemos asumir la responsabilidad de todos estos contenidos. De todas maneras, revisamos gracias a los usuarios de Equipo Auditor y el Administrador periódicamente para asegurarnos de que estas reglas de uso se cumplen. No obstante, si ves que algún contenido de Reconoce es inapropiado o no cumple con estas reglas, te pediremos que contactes con nosotros a través del email reconoce@reconoce.org

La documentación e información que te solicitamos sirve para identificarte claramente como usuario con respecto al resto de usuarios de la web/app y para facilitar nuestra auditoria. Desde Reconoce te recomendamos insertar: en tu usuario los documentos y volcar la información que se te solicita siguiendo estas pautas. Y dado que no podemos revisarlas todas, no asumimos la responsabilidad de los contenidos ni confirmamos la propiedad de los derechos de autor y la identidad de los documentos que se suben. De este modo, es tu responsabilidad tener los derechos y permisos necesarios para publicarlas. No obstante, y para asegurar el nivel de calidad, en Reconoce nos reservamos el derecho de revisar y eliminar la documentación que no consideremos oportunas o que otros usuarios hayan denunciado. Tampoco están permitidos los contenidos ofensivos, eróticos, sexuales o de mal gusto que bajo nuestro criterio no cumplan con la función del uso de la plataforma, así que una vez detectados, los eliminaremos.

Buen uso de la plataforma

En primer lugar, si eres usuario, debes tener claro que Reconoce interviene en el proceso de evaluación siendo el Equipo Auditor el último en revisar todos los procesos anteriores. Cuando redactes tus intervenciones y solicitudes, en los servicios de Reconoce emplea un lenguaje apropiado y no faltes al respeto de los demás. Recuerda que lo que envías para evaluar, solicitar tus competencias, y adhesión a Reconoce es un reflejo de lo que representas.

Protege tu contraseña. Si otras personas hicieran un mal uso de Reconoce a través de tu cuenta correrás el riesgo de perder el acceso al servicio. Acuérdate de no usar nunca la misma palabra de usuario como contraseña.

Responsabilidad de Reconoce y las/os usuarios/as

Desde Reconoce nos reservamos el derecho de bloquear aquellas cuentas que estén haciendo un mal uso de la herramienta respecto a comportamientos estándar de otros usuarios. La interpretación de estas reglas de uso es competencia exclusiva de Reconoce y pueden modificarse en cualquier momento, sin necesidad de avisar o notificar a los usuarios. En caso de violar cualquiera de las condiciones que aquí hemos descrito, el registro de estos candidatos podrá ser retirado de la página.

Como usuario asumirás exclusivamente la responsabilidad de haber proporcionado información o realizado actividades en contra de la legalidad vigente, así como todos los perjuicios y consecuencias derivadas, eximiendo de cualquier responsabilidad a Reconoce.

Para informarte sobre cómo usar Reconoce, contactando con reconoce@reconoce.org